Proniño

Proniño portada
  • Carrera

Carrera por una niñez sin trabajo infantil

La Fundación Telefónica invita a participar de la 2da Carrera por una niñez sin trabajo infantil organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. La cita es el domingo 9 de Junio a las 8.30hs en el Rosedal de Palermo (Av. Figueroa Alcorta e Infanta Isabel) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• Documenta

Conocé los tres proyectos ganadores de Fundación Telefónica Documenta

"Fundación Telefónica Documenta" es un certamen que tiene como objetivo buscar una nueva mirada documental entre los creadores jóvenes y consagrados, con el fin de brindarles la oportunidad de reinterpretar su entorno y compartir públicamente su trabajo. Los tres proyectos documentales ganadores se rodarán entre abril y mayo en Latinoamérica.

• Encuentro Internacional contra el Trabajo Infantil

Comenzó la tercera etapa del IV Encuentro Internacional contra el Trabajo Infantil

Fundación Telefónica, con el apoyo del Gobierno del Estado de México, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la UNESCO, convoca el IV Encuentro Internacional contra el Trabajo infantil.

Sumate a la Red Virtual contra el Trabajo Infantil

Fundación Telefónica y la OIT (Organización Internacional del Trabajo) pusieron en marcha la Red Latinoamericana contra el Trabajo Infantil, un espacio virtual destinado al debate y al intercambio de experiencias.